Jueves, 29 de octubre de 2009

Myna
Las aplicaciones web avanzan a pasos agigantados, y cada vez se acercan más a sus homólogas para escritorio, llegando a lograr resultados realmente espectaculares, con todas las ventajas intrínsecas que tiene el hecho de que además se ejecuten totalmente online.

Un claro ejemplo de lo que estoy diciendo es Myna, un muy completo editor de sonido que se ejecuta enteramente online, y te permitirá grabar, editar y mezclar hasta 10 pistas de audio de forma gratuita, y sin la necesidad de instalar absolutamente nada… además de un navegador, claro está.

Con un diseño bastante cercano a los editores de audio de escritorio, Myna te permitirá manipular hasta 10 pistas de audio controlando para cada una de ellas el volumen, paneo, y hasta un panel deefectos que podrás insertar en cada canal.  La idea es que, o bien importes las pistas de audio desde tu escritorio, o bien las grabes directamente desde tu PC utilizando las herramientas brindadas desde la web.

Su mayor ventaja radica en la posibilidad de gestionar todos tus proyectos desde la web, lo que abre un gran abanico de opciones a la hora de trabajar de forma colaborativa con personas de distintas regiones del globo.

Claro que, conjuntamente con sus ventajas, el servicio tiene muchísimas limitaciones, como unaextensión máxima de 5 minutos para tus canciones y un límite (algo absurdo, en mi opinión) de 60 segundos para todas tus grabaciones, que seguramente te generará algunos dolores de cabeza si quieres grabar algo que se extienda más allá de ese tiempo (que dicho sea de paso es demasiado corto).

De cualquier forma, no deja de ser una estupenda idea, que además funciona a las mil maravillas, aún teniendo en cuenta las limitaciones propias de la aplicación.  ¿Ustedes conocen alguna herramienta web similar?


Tags: Appz Editor Audio

Publicado por saulohdz @ 11:00  | Appz
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios